viernes, 30 de diciembre de 2011

Trailer de John Carter

Sherlock Holmes: Los juegos de sombras a la cinemablogs


Lo bueno: es una pelicula que supera a la original con un tque de risa bastante bueno y con las clasicas conclusiones las tomas con camara phantom son geniales.

Lo malo: continuamos con las explicaciones tediosas de batallas y en estas no solo Holmes si no tambien Moriaty quien parece ser igualmete de inteligente.

Lo raro: pues no dice elementeal me querido Watson pero pues menos se decia en los libros.

Lo esperado: claro el cierre de la trilogioa que posiblemente sea un poco menos pero a lo mejor nos dan buenas opciones.

Mi calificacion: 100% estuvo fabulosa muy padre y familiar aunque no lo crean.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las Diez mejores peliculas del año segun CINEMABLOGS parte 5

2-Super 8



Esta cinta es dirigida por J.J Abrams y producida por Steven Spielberg y en el elenco encontramos a Joel Courtney, Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Bruce Greenwood y Amanda Michalka.



10-Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2



El director de la mejor cinta del año es David Yates y en el elenco encontramos a Daniel Radcliffe,Rupert Grint, Emma Watson Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith,Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Helen McCrory, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Matthew David Lewis, David Thewlis, Natalia Tena, Julie Walters, Mark Williams, Emma Thompson, Clémence Poésy y
Ciarán Hinds.

Las Diez mejores peliculas del año segun CINEMABLOGS parte 4

4-Los Muppets



En la direccion de esta pelicula encontramos a James Bobin y en el elenco encontramos a Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper.




3-El Planeta de los Simios (R)evolución



El director de la cinta se llama Rupert Wyatt y en el reparto de la cinta encontramos a James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Andy Serkis y Tom Felton.

Las Diez mejores peliculas del año segun CINEMABLOGS parte 3

6-Rapidos y Furiosos 5in control



Esta pelicula es dirigida por Justin Linn y en el elenco encontramos a Vin Disel, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Ludacris, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón, Don Omar y Joaquim de Almeida.



5-El Rey Leon 3D



Esta cinta que regreso despues de bastantes años fue dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers y en el reparto de vocez encontramos a Matthew Broderick, Jeremy Irons, Ernie Sabella, Nathan Lane, Moira Kelly, Robert Guillaume, Rowan Atkinson y James Earl Jones.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Alan Taylor dirigirá la cinta Thor 2.


Fue rapido despues de que Patty Jenkins abandonara el proyecto Thor 2 ya tiene como director a este señor que se encargara de llevar la cinta al 13 de noviembre del 2013.

Este señor solo a dirigido capitulos de series pero muy famosas entre ellas LOST.

Esperemos que comienzen rapido con la segunda parte.

Muere Pedro Armendáriz Jr.


Ayer 26 de diciembre este señor que aparecio en peliculas Méxicanas como El crímen del padre Amaro y Navidad S.A. fue diagnosticado con cáncer hace algunos dias en un hospital Nueva York, pero hasta ayer fue que los familiares comunicaron que fallecio, este señor tenia 71 años y es un primer actor, descanso en paz.

Las Diez mejores peliculas del año segun CINEMABLOGS parte 2

8-Operación Regalo



La pelicula es dirigida por Sarah Smith y co-digida por Barry Cook y en las voces encontramos a James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Bill Nighy, Imelda Staunton y Ashley Jensen.



7-X men Primera Generación



Esta pelicula es dirigida por Matthew Vaughn y en el elenco podemos encontrar a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Kevin Bacon, Rose Byrne, January Jones, Nicholas Hoult y Oliver Platt.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Las Diez mejores peliculas del año segun CINEMABLOGS parte 1

10-Kung Fu Panda 2



Esta pelicula fue dirigida por Jennifer Yuh Nelson en el elenco de voces encontramos a Jack Black, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Lucie Liu.



9-Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas



Esta pelicula fue dirigida por Rob Marshall y en el elenco encontramos a Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush y Ian McShane y recaudo 1,003,003,786 MDD.

Trailer de Jack El Cazagigantes

Tíntin: el secreto del unicornio a la cinemablogs


Lo bueno: es una pelicula mu bien echa, el live action es perfecto hasta piensas que son de verdad los personajes, la historia muy bien sentrada.

Lo malo: para que cambiarle los nombres a los personajes la verdad no le veo sentido.

Lo raro: la pelicula se basa en 2 de los 21 libros de Tíntin.

Lo espereado: es una secula que oviamente dejaron avierte y que me parece dirigira Peter Jackson esperemos que sea tan buena como esta.

Mi calificaión: 98% casi perfecta

jueves, 22 de diciembre de 2011

Posters de la pelicula Mirror, Mirror


ultimos posters de Sherlock Holmes: Los juegos de sombras


Nuevos posters de The Avengers parte 2




Nuevos posters de The Avengers parte 1




Nuevas imajenes de The Avengers


Primer poster del Hobbit: un viaje inesperado

Poster de Ghost Rider 2

Poster de Fuiria de Titanes 2


Poster de The Expendables 2

Poster de Los Juegos de Hambre

Poster de Abraham Lincoln: Vampire Hunter


Información de el planeta de los simios 2 (R) evolución


Recuerdan que tras el exito del Planeta de los simios FOX autorizo rapidamente la secuela de esta pelicula, si no pues puedes comprar la pelicula y ver como Rupert Wyatt hace algunas revelaciones sobre la segunda cinta.

En primera Koba tendra mucha mas participación en esta segunda entrega a que segun la mitología este llego lejos, un rival interesante para Caesar, ya que estos dos son diferentes a la vez lideres naturales por lo que tendran supongo, que tene una tregua entre los dos.

Otra cosa es que todavia no estan seguros si estos hablaran o no ya que es un poco dificil expresar con imagenes lo que quieren los simios pero creo que lograran aunquesea tener breves conversaciones.

Y por ultimo que la humanidad ya estara muy vulnerable en esta cinta por lo que comenzaran a influir mas los simios en todo esto, solo queda esperar.

Los Inmortales a la cinemablos


Lo bueno: es una pelicula con muy buena foto osea cada parte de las peleas era espectacula y un guion mas o menos

Lo malo:es una pelicula con mucho de 300 tipo de escenas, guerreros y creo que lo mas visible fue la pelea en el tunel parecida a 300 no

Lo raro: los nombres que les diron a los personajes son como muy simples osea, monje asi le llaman a un hombre todo lo que vive de la pelicula y Teseo se nos pego y a no sale

Lo esperado:una secuela seria muy buena por que la pelicula fue buena pero no siguiendo la historia de Teseo si no de demas dioses

Mi calificaion: un 70% te deja con mucho que pensar

domingo, 18 de diciembre de 2011

Año nuevo a la cinemablogs


Lo bueno: es una pelicula que te deja muchos mensjes y es super graciosa

Lo malo: metieron tantos personajes que se vuelve tediosa la pelicula

Lo raro: a que hora salio Zac Efron

Lo esperado: la verdad nada nunca se espera una segunda parte de las peliculas de epoca no sabemos

Mi calificación: un 70% es bastante buena pero le falto

Alvin y las ardillas 3 a la cinemablogs


Lo bueno: muy chistosa y hace burla a varias canciones y peliculas.

Lo malo: en realidad en lugar de pelicula parecio un capitulo de alguna serie de televisión no se a lo mejor funciona

Lo raro: en serio alguien se espero una tercera parte de esta saga

Lo esperado: que dejen por la paz a las ardillas si fue buena la primera y la segunda bueno pero la verdad esta parte no me latio

Mi calificació: un 75% mas o menos pudo ser mejor o con mejor historia la verdad

Operación regalo a la cinemablogs


perdon por la demora y comenzamos

Lo bueno: la pelicula te hace recordar toda tu infancia y pues no hay que mentir claro que lloraras un poco

Lo malo: el lenguaje cientifico que usan es un pco tedioso ademas que llegas a pensar que encerio a santa no le inportas

Lo raro: los gorros de los santas son como militares y pues le quita un poco la magia

Lo esperado: la verdad es que de peliculas tan buenas no se esperan secuela ya que las aruinan haci que dejemoslo como la unica de estas

Mi calificación: un 100% se agrga a la lista de las mejores peliculas de año junto con X-men: primera generación y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2