domingo, 22 de abril de 2012

¡Piratas! Una loca aventura a la cinemablogs


Lo bueno: Es una pelicula para toda la familia, con chistes muy buenos que no solo te aran sonreir si no que te vas a carcajear con las locuras que inventaron para este filme de animación poco comun, de echo otras peliculas como estas tuvieron poco exito pero lo que es El cadaver de la novia y Wallas y Gromit son unas instituciones para este tipo de animación.

Lo malo:Pues es una pelicula un poco rara esta basada en el año 1887 y toca cosas un poco adelantadas para el tiempo de la pelicula, ademas a muchos no les gustatara que utilicen a alguien Darwin para hacer una burla.

Lo esperado: Desde que comenzo la pelicula ami me intereso ver una secuela es algo muy bien logrado ademas hay mucha hstoria que contar cuando se trata de pirtas y Piratas del caribe es la prueba viviente con la preparación de su quinta pelicula en puerta.

Mi calificación: Tien un 78% una pelicula animada muy interesante y ademas que te llega con su mensaje de la amistad y lealtad.

sábado, 14 de abril de 2012

Furia de Tintanes 2 a la cinemablogs


Lo bueno: Es una pelicula con muy buenos efectos especiales, son tan buenos que no te dejan ganas de nada.

Lo malo: Para mi la historia fue demasiado rapido, sencillamente pudieron dividir esta cinta en dos y hacerla mucho mas genial la saga.

Lo esperado: Aunque no se sabe nada de la tercer parte de la saga , seria interesante ver a Helios, Perseo y a El navegante en una batalla nueva.

Mi calificación: Buena y supera a la primera en efectos pero el guion aun es simple un 75%.

American Pie: El Rencuentro a la cinemablogs


Lo bueno: Es una pelicula muy buena, con chistes muy buenos y si te hace sentir nostalgico por todo el pasado de estos chicos ademas quedo muy bien la primer secuencia ya lo veran.

Lo malo: El trailer mostro muchas partes de la pelicula por lo que fue un poco predesible y ademas un poco repetitiva, por otro lado tuviste que aver visto las pelis pasadas por que se refieren mucho al pasado de los personajes.

Lo esperado: Claro otra peli para continuar con la nueva trilogia, ademas muy bien bajada la peli con los problemas y la ultima escena muy inportante para buscar una novena parte, en este caso quinta.

Mi calificación: Un 70%% pero no mal entiendan la calificación esto en su realidad es genial.

Espejito, Espejito a la cinemablogs


Lo bueno: Es una historia muy interesante diferente a cualquiera de Blancanieves que yo aya visto y hay un efecto que me gusto demasiado ademas tiene muy buenos chistes.

Lo malo: Se ve que el presupuesto no fue muy bueno por lo que en el palacio como en el bosque todo se veia muy apretado y repetitivo todo.

Lo esperado: Aunque es una buena pelicula, no espero que agan una secuela aunque si seria genial ver otros cuentos de hadas convertidos a cine de esta manera.

Mi calificación: Esta se merece un 80% muy chistosa y padre.

viernes, 13 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre a la cinemablos


Lo bueno: Cuando vi el primer trailer de esta pelicula me parecio que seria super aburridisima, por lo que no me emosiono tanto irla a ver al instante, el dia que entre a la sala y vi esta cinta dirigida por Gary Ross quede inpresionada, es una de las mejores peliculas que e visto y definitivamente esta en mi top 10 de este año, pero aun teniendo un presupuesto pequeño logro lo que muy pocas peliculas hacen y definitivamente controla tus emociones, desde muertes inecesarias, hasta llevarte a enamorar de Jennifer Lawrence.

Lo malo: Tras las opiniones de muchos, el final no fue muy gustoso, te dejan con la duda de quien es el viejo, ademas con tan bajo presupuesto tenia que aver ciertas situaciónes que parecieran un poco digamos pobres en el film.


Lo esperado: Bueno pues "En llamas" secuela de esta ya tiene fecha de estreno y sera el 23 de noviembre del 2013 y se comenzara a grabar este año en octubre, ademas como esta de moda eso de partir un libro en dos podriamos ver hasta una cuarta parte de esta saga aunque como todo tiene sus altas y sus bajas.

Mi calificación: Muchas de las peliculas que califico tienen buena critica pero creo que esta es especial le doy un 100% la nueva saga y no se debe comparar.