viernes, 13 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre a la cinemablos


Lo bueno: Cuando vi el primer trailer de esta pelicula me parecio que seria super aburridisima, por lo que no me emosiono tanto irla a ver al instante, el dia que entre a la sala y vi esta cinta dirigida por Gary Ross quede inpresionada, es una de las mejores peliculas que e visto y definitivamente esta en mi top 10 de este año, pero aun teniendo un presupuesto pequeño logro lo que muy pocas peliculas hacen y definitivamente controla tus emociones, desde muertes inecesarias, hasta llevarte a enamorar de Jennifer Lawrence.

Lo malo: Tras las opiniones de muchos, el final no fue muy gustoso, te dejan con la duda de quien es el viejo, ademas con tan bajo presupuesto tenia que aver ciertas situaciónes que parecieran un poco digamos pobres en el film.


Lo esperado: Bueno pues "En llamas" secuela de esta ya tiene fecha de estreno y sera el 23 de noviembre del 2013 y se comenzara a grabar este año en octubre, ademas como esta de moda eso de partir un libro en dos podriamos ver hasta una cuarta parte de esta saga aunque como todo tiene sus altas y sus bajas.

Mi calificación: Muchas de las peliculas que califico tienen buena critica pero creo que esta es especial le doy un 100% la nueva saga y no se debe comparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario